Seguidores

Cerro Huenes, 03/02/2013.

Segundo intento de hacer la circular desde el Cortijo Sevilla, pasando por Cerro Huenes y haciendo varios picos de media montaña. Digo segundo intento porque el primero no lo quiero ni recordar, Un "guia" nos indicó un camino a seguir, pero estaba equivocado y, entre eso y que nosotros nos empeñamos en tirar por un supuesto sendero, dimos un rodeo, cuando menos dificil, campo a través, con matorrales... un desastre vamos.
Pero como no podia quedarse así la cosa, lo volvimos a intentar. Y volvimos a hacer lo mismo, bueno, no exactamente, perdimos el camino pero poco tiempo, lo volvimos a encotrar y terminamos la caminata bastante bien.
Para esta salida contamos con la presencia de Francis y su hijo, Joaquín, Alvaro, Julio, Paco y yo mismo. Fundamentalmente este paseo se puede resumir en una palabra... FRIO!!!! yo creo que en ningún momento superamos los 0 grados. Ese frio, ayudado por unas rachitas de viento que bajaban de nuestra Sierra Nevada y la abundante nieve que encontramos por toda la cara sur de las montañas, fué cuando menos incomodo. Un día muy soleado, como podeis ver en las fotos que acompaño, pero muy frio.
En el primer intento de esta ruta, en un lugar llamado "Llano del chopo" colocamos un hito, y en este segundo intento dejamos como recuerdo unas fotos de nuestros titulares: Humildad, Soledad, Buena Muerte, Amor y Trabajo y Remedios (Esta última porque ha sido común para los 3 alpargateros que iniciamos estas caminatas), que ellos cuiden de nuestras andanzas por esas montañas de Dios.
Esta ha sido la última salida del invierno, como ha llovido tanto ha sido complicado salir, así que la próxima será en primavera... si el tiempo acompaña, claro.
Aquí os dejo algunas fotillos para que disfruteis del paseo.

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada