Seguidores

El día 16 cumplimos "los alpargateros" un año. Fué la primera salida que hicimos, y, sin quererlo, hemos vuelto al paraje donde iniciamos nuestras caminatas.
En principio la salida era a los Lagunillos de la Virgen y el refugio de Elorrieta, pero el viento y, sobre todo, la nieve que todavía queda en Sierra Nevada nos hizo plantearnos el cambio de itinerario y estando en la Hoya de la Mora a eso de las 7,40 de la mañana decidimos volver al refugio de S.Francisco e intentar terminar la ruta completa.
Decirle al resto de componentes de nuestro grupo (Julio, Joaquín, etc.) que al ser una ruta cercana a los 3000 y que hace falta un poco de preparación, no avisamos a nadie y Paquito y yo nos fuimos solos. Se que sabreis comprenderlo.
Enfín, que nos fuimos con el coche hasta Prado Negro y empezamos a andar a poco más de las 8 de la mañana.
Esta ruta la hemos intentado varias veces y siempre hemos tenido algún inconveniente: nieblas, hielos y llamadas de urgencia laboral jajajaja. Pero esta vez la hemos acabado.
Agua en todas las barranqueras, flores, los pinos en flor, todo precioso. Un sol de justicia no acompañó todo el día, y al llegar al refugio, un poco de viento.
En total fueron más de 18Km. ya que en el regreso decidimos ir por la carretera en vez de la verea que en algún registro vimos que existía cerca de las Sabinillas, que otra vez la buscaremos jejejeje.
Os dejo algunas fotos para que disfruteis de los paisajes y colores (sigo diciendo que hace falta inventar un aparato que nos permita disfrutar a la vez de la vista, oido y, sobre todo, el aroma del campo)
En el enlace están todas completas.






FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario